lunes, 13 de julio de 2009

Descenso Internacional del Sella - 8 Agosto 2009

El Próximo Sábado 8 de Agosto se celebra en Arriondas la 73 edición del Descenso Internacional del Sella, un acontecimiento de interes internacional donde más de mil piraguas luchan por conseguir la victoria bajo el puente de Ribadesella, a penas una hora de recorrido para estos palistas de elite, entre los que se encuentran los mejores del mundo.
Puedes encontrar más info del Descenso del Sella en www.Arriondas.com

Ese mismo día también se puede bajar el Sella en canoa, justo detrás de la competición (sobre las 13 horas) las canoas de recreo comienzan su particular descenso, sin competición y con el único propósito de pasar un día inolvidable en las aguas del Sella.

El Sábado 8 de Agosto será un día muy especial para los asturianos, un día donde el sentir popular aflora, un día para gozarlo y vivirlo.

Si deseas reservar tu canoa para bajar el Sella te recomendamos hacerlo cuanto antes, ya que en pocos días colgaremos el cartel de COMPLETO.

Información y reservas <AQUI>

Saludos
El Equipo de RioSella.com

2 comentarios:

  1. Este año no me lo pierdo, el descenso del sella es una de las maravillas que teneis en Asturias, y la sidra, el cabrales, los pueblos pesqueros, sotres, los picos, la fabada, el marisco, gijon, las playas, las estaciones de esqui ... vamos casi nada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en esta tierra tenemos muchos atractivos, sobre todo Naturales, el descenso del sella es una de las referencias turísticas de Asturias, es una actividad para disfrutar en compañía de los amigos, familia; en pocos sitios del mundo existe algo parecido.

    Entre todos debemos procurar cuidar el río para que podamos seguir disfrutando de él muchos años más.

    Un saludo desde Arriondas
    RioSella.com

    ResponderEliminar