viernes, 8 de mayo de 2009

Nos estamos preparando ...















Después del "Puente de Mayo" las empresas de Turismo Activo comienzan los preparativos para la llegada del buen tiempo y la gran afluencia de clientes tanto para fines de semana como en verano.

En RioSella.com los preparativos son muchos, la adecuación del entorno natural donde se encuentran nuestras instalaciones es prioritario: plantación de nuevos árboles, limpieza y preparación de matorrales, adecuación de zonas verdes con bancos de madera y papeleras, etc.

Las infraestructuras también son revisadas, para garantizar la CALIDAD que nos caracteriza desde hace más de 15 años, es necesario estár constantemente adecuando tanto el material como las instalaciones. Este año 2009 se han habilitado nuevas plazas de aparcamiento privado (ya son más de 120 plazas) y se han instalado nuevos carteles informativos para localizar las instalaciones, por ejemplo.

El descenso del sella en canoa es la actividad más demandada, tanto las canoas, chalecos, bidones, remos se revisan diariamente y se comprueba su perfecto estado.

RioSella.com es una de las empresas más grandes del sector del Turismo en Asturias; grande en todos los aspectos, tanto en instalaciones, número de empleados, vehículos, capacidad de organización y GRANDE en satisfacción del cliente.

Esperamos que este año el descenso del sella en canoa, el descenso de barrancos, la espeleologia y las demás actividades que ofertamos estén a la altura de tus espectativas, nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra.

Saludos
El Equipo de RioSella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario